Tinelli y Guillermina Valdés fueron a ver el espectáculo de Martín Bossi

Es la primera aparición pública que realiza la pareja, luego de su reconciliación

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 164
Twitter 164
 Twitter 164
Twitter 164
 Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Verónica Guerman / Teleshow.com 164
 Twitter 164
Twitter 164

El viernes, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés asistieron al teatro Astral, donde se presenta la obra "Martín Bossi... el impostor apasionado". Teleshow.com fue testigo de la primera salida pública que realizó la pareja, luego de que se conociera en los medios la noticia de su reconciliación. En este verano, la pareja viajó a Punta del Este y al norte de Brasil.

El conductor y la modelo llegaron minutos antes de que arrancara la función de las 22.00. Tinelli y su novia se ubicaron en la fila 6 de la sala del teatro que se encontraba llena.

En la platea, los acompañaban un grupo de amigos como el primo del conductor, Luciano Tirri; el íntimo amigo de Marcelo, Federico Rivero, quien estaba con su mujer Andrea Burstein; el productor Federico Hope; el gerente de Producción de El Trece, Coco Fernández; y la periodista de Telefe, Agustina Casanova. Cabe destacar que ellos se encontraban protegidos por un grupo de seguridad de Marcelo.

Durante el show humorístico, el grupo de Marcelo disfrutó del espectáculo y al finalizar la función aplaudieron de pie. En una oportunidad, Bossi nombró a Marcelo, como a un amigo a quien admiraba, pero nunca dijo su apellido. Más tarde, el conductor y su novia bajaron a camarines para saludar al imitador y luego fueron a cenar a un restaurante.

En Twitter, Marcelo escribió: "Sos un genio @martinbossi. ¡¡Show muy divertido!! ¡Te quierooo!". En la red social, subió una foto junto al humorista, mientras que Guillermina también compartió una imagen de los tres. 
      
Caba destacar que hay grandes chances que este año Martín Bossi participe de la nueva temporada de ShowMatch. Para este 2013 tienen planeado que vuelva el humor político al ciclo y Bossi realizaría solo algunas apariciones porque su prioridad por el momento es seguir con su espectáculo teatral.