Ronaldo mostró a todos su transformación

El ex futbolista subió una foto a Instagram donde se lo ve físicamente recuperado. Bajó más de 20 kilos en un reality show

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Se lo ve flaco, con los músculos marcados y totalmente en forma. Ronaldo parece haber recuperado su figura, y se acerca cada vez más a la estética que lucía en sus épocas de futbolista. En su cuenta de Instagram, reflejó que su figura mejora progresivamente.

El ex delantero de Barcelona, Real Madrid, Milan y Corinthians, entre otros grandes equipos, bajó más de 20 kilos. En su peor momento llegó a pesar 118 kilos, y fue ahí cuando ingresó en un reality show para ponerse bien físicamente.

      
      

El objetivo, según revela la fotografía, parece haberse superado. A punto de cumplir 37 años, podría pisar el césped de nuevo si tenemos en cuenta que su compatriota Rivaldo defiende la camiseta de Sao Caetano y tiene 40.

El campeón del mundo con Brasil llevó su problema de obesidad a la pantalla chica y, por lo visto, fue una excelente decisión. Su diagnostico de hipotiroidismo, que le causo sobrepeso junto con algunos excesos alimenticios, está controlado.

Actualemente, Ronaldo es miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014. Además se dedica a la dirección de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas.