Infobaeviernes 08 de febrero 2013

El vecino de los matafuegos se fugó con la familia pese al operativo del Grupo GEOF

El hombre de Mataderos, que anoche arrojó más de 10 extinguidores por la ventana de su departamento, estuvo atrincherado durante toda la noche. Cuando las fuerzas del grupo especial entraron a su casa, ya no estaba

En una situación casi insólita y mientras un grupo especial del GEOF ingresaba al edificio de la calle Artigas y Guardia Nacional, el vecino de Mataderos acusado de arrojar 14 matafuegos de un piso 18, se escapó junto a sus hijas y su esposa. 

El hombre estuvo atrincherado durante toda la noche pero cuando las fuerzas del grupo especial entraron a su casa, ya no estaba. Hasta un Bombero se descolgó de la terraza, arriesgando su vida, e ingresó por la ventana para reducir al desquiciado (ver video).

Los vecinos se mostraron sorprendidos cuando vieron que quienes participaron del operativo se retiraban del lugar y denunciaron que tienen temor ante la posibilidad de que regrese.

14 matafuegos

El hecho ocurrió el jueves pasadas las 19 horas en un edificio ubicado en la intersección de Artigas y Guardia Nacional, en Mataderos, donde un vecino robó varios matafuegos distribuidos en el inmueble y los arrojó al estacionamiento.

Según testimonio de vecinos del edificio, en oportunidades anteriores la misma persona que se identificó del piso 18 ya había arrojado botellas y jeringas.

Los matafuegos arrojados cayeron en el estacionamiento del edificio, y dos vehículos, uno un camión, fueron destruidos. También provocó destrozos en el piso.

Comentá