Jorge Brito rechazó la venta de abonos en River

El presidente de la Agrupación Soy de River criticó a la dirigencia “Millonaria” por la decisión de sacar a la venta abonos. “Es una medida elitista y antipopular", sentenció

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Ante la implementación de la venta de abonosJorge Brito declaró: "Es una medida elitista y antipopular. Los abonos se podrían entregar de manera gratuita, y con esto respetaríamos el estatuto", explicó el hombre que sueña con el ser el presidente de River.

El oficialismo presentó a finales del 2012 un balance en el cual demostraba que River "había ganado el campeonato económico", pido que por favor lo demuestren en la práctica.

"Los socios e hinchas de River no tienen que pagar los errores de gestión, deben recibir soluciones", sostuvo Brito. "Se demuestra que el club institucionalmente no está bien, se está tratando en Comisión Directiva una medida que ya es implementada", añadió.

El presidente de la Agrupación Soy de River también destacó que: "Es muy grave que el abono también se le venda a no socios, con la condición de que se asocien al Club", explicó. "Este abono no sólo beneficia a los socios que lo pueden adquirir económicamente, sino que también a quienes se querían asociar y no podían porque la inscripción estaba cerrada", sentenció

Brito fue muy claro con lo que debería decidir la comisión directiva de River. "Primero debemos darle un lugar en el Monumental a los que ya son socios y luego abrir la inscripción"