De Melconian a Redrado: "Si no se hace la estrellita, es bienvenido"

El economista y candidato por el macrismo en las próximas elecciones se refirió al anuncio de Mauricio Macri sobre la incorporación del ex titular del Banco Central. "Siempre quiero a uno mejor; para tronco ya está uno", ironizó

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza La Voz del Interior 162
Gentileza La Voz del Interior 162
 Télam 162
Télam 162

La conformación del tan mentado equipo político del PRO de cara a los comicios legislativos ya generó la primera interna fuerte. Es que el desembarco de Martín Redrado dio lugar a una crítica solapada por parte del otro economista de peso del macrismo, Carlos Melconian.

Si bien aseguró que "se necesita incorporar gente de toda clase social", dijo que ve "todos los días la incorporación de nenes", en clara alusión al ex presidente del Banco Central.

En diálogo con el programa "Ciudad GótiK", que conduce Jorge Rial por radio La Red, Melconian aseguró que "la incorporación de personas, con independencia de apellido, es absolutamente bienvenida, porque esto va a requerir mucha gente en muchos lugares, porque no hay 2015 sin 2013, y no hay 2015 sin la provincia de Buenos Aires".

Aunque aclaró que "todos los que vengan a laburar codo a codo sin hacerse la estrellita son bienvenidos".

Cuando el periodista le hizo ver que había llamado "nene" a Redrado, Melconián ironizó: "Si dije el nene o algo se me escapó. En mi consultora tengo 21 años, y para incorporar gente, la indicación siempre fue que venga alguien mejor que uno. Porque para tronco está uno", aseguró.

Ayer, Mauricio Macri confirmó que Martín Redrado comenzaría a trabajar en los equipos políticos del PRO, y no descartó que vaya a ser candidato en las próximas elecciones legislativas.