"Sabíamos que no iba a funcionar el programa Dale! La tarde"

Marcela Coronel muy dura con el ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Con el sorpresivo final del programa de la tarde Este es el show, fueron muchos los que quedaron enojados por el fin de ciclo que conducían José María Listorti y Denise Dumas.

Entre ellos, Marcela Coronel, ex columnista, que opinó al respecto y criticó al nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña.

"No puedo ver Dale! La tarde, me hace mal. Sé que me voy a poner mal. Porque no entiendo por qué terminó Este es el show", disparó en BDV.

Y agregó: "Yo me veía venir que no iba a funcionar el nuevo ciclo. Por olfato, por experiencia. Quisieron poner secciones que ya sabés que no van a funcionar".

Por su parte Connie Ansaldi, se sumó a los dichos de Marcela y destacó que prácticamente tampoco mira el programa por nostalgia: "A mí también me hace mal".

Antes de despedirse, hablaron de los rumores de la posible vuelta de Este es el show a la pantalla de El Trece, aunque ninguna de las dos quiso confirmarlo.

"Si es para darnos trabajo, genial. Yo no le deseo que le vaya mal a nadie", concluyó Connie.

Más tarde, en un móvil desde Villa Carlos Paz Tamara Pettinato también habló del programa de Iúdica y Peña: "Habían contratado a un equipo para hacer un montón de cosas nuevas y después como ellos se basan más en el número nos iban poniendo un par de minutos."

La hija de Petti explicó que ella "tenía que hacer cosas de humor" y que ya no está más en el ciclo de El Trece: "Me echaron".

"En principio me gustaba el programa. Después se puso muy espectáculos, muy Peter y Paula. Nos rajaron a la mitad, pero está bien. Son las reglas del juego", reconoció.