Los nominados a los premios Billboard 2013

Don Omar, Romeo Santos y Jenni Rivera son los artistas con mayor cantidad de postulaciones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El próximo 25 de abril se llevará a cabo la edición número 15 de los premios Billboard de la música latina, que serán transmitidos por la cadena Telemundo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos

El puertorriqueño Don Omar encabeza la lista de finalistas en esta premiación con un total de 18 candidaturas, entre las que se destacan "Artista", "Artista Masculino" y "Álbum en Formato Digital", por Don Omar Presents MT02: New Generation.

Romeo Santos obtuvo 12 nominaciones, mientras que el dúo Wisin & Yandel y la cantante Jenni Rivera (quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo) están empatados con 11 postulaciones cada uno. Los siguen Prince Royce y Pitbull, quienes obtuvieron 10 y 9 nominaciones, respectivamente.

Por su parte, la colombiana Shakira logró 7 nominaciones y competirá contra Alejandro Sanz en el rubro "Mejor Solista" en la categoría Disco Pop Latino, en la que también figuran el guatemalteco Ricardo Arjona y la mexicana Jenni Rivera.

Lea la nota completa en Teleshow.com.