Insólitomartes 05 de febrero 2013

Se tatuó el nombre de su novio en el rostro

Una joven rusa accedió a llevar la imborrable -y dolorosa- huella como un "símbolo de devoción eterna". LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Crédito:


En vísperas de San Valentín, llega la historia de una joven rusa llamada Lesya Toumaniantz, de la ciudad de Saransk, que vivirá el resto de sus días con una declaración de amor firmada en su cara.

Lesya le pidió a su novio, el tatuador Ruslan Toumaniatz, que inscriba con tinta y en letras góticas el nombre de él por todo su rostro.

      Embed

      Embed

Lo más llamativo es que, según la historia que cuentan ambos en el portal Daily Mail, este sello de su amor se produjo a 24 horas de verse por primera vez en Moscú, tras una larga relación por chat.

El resultado de la obra que luce en su cara Lesya es un tatuaje raro y arriesgado, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que pueda durar su noviazgo, aunque ambos aseguren que van a casarse.

      Embed

Incluso, Lesya explicó que su amor va más allá: “Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Quiero que tatúe cada centímetro de mi cuerpo”. Mientras, ella también aprende cómo realizar el arte del tatuaje con su prometido.

Ver más:

,

,

,

,

Comentarios