Tecnomartes 05 de febrero 2013

Samsung presentó dos nuevos Galaxy

La surcoreana agrandó la familia con el Galaxy Young y el Galaxy Fame. Ambos smartphones contarán con Android 4.1 Jelly Bean. Aún se desconocen su fecha de salida y los precios

Crédito:

El Galaxy Young tiene una pantalla de 3,27'' y cámara de 3 megapíxeles, mientras que Fame cuenta con un display de 3,5'' y cámara de 5 megapíxeles. Ambos dispositivos incorporan la versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google. 

Además, los dos modelos también disponen de la app Samsung Hub, que ayuda a los usuarios a encontrar los programas más destacados disponibles para su móvil.

Los dispositivos también cuentan con S Cloud, el servicio de almacenamiento propio de la compañía, y ChatON. Disponen de tecnología Motion IU, que permite reconocer los movimientos del usuario sólo sacudiendo el móvil para refrescar los contenidos.

Galaxy Young está destinado a los jóvenes, por lo que hace mayor hincapié en el desarrollo de la conectividad y las redes sociales. Disponible en blanco, rojo vino, azul y plata. Galaxy Fame está destinado a un público que haga un uso más académico del terminal y no explote tanto la faceta social. Viene en blanco perlado y azul metálico. 

Aún no se conocen ni precios ni fechas de salida

Ver más:

,

,

,

Comentarios