Pasó en la TVlunes 04 de febrero 2013

Polémica por la nueva cirugía de Vicky Xipolitakis

La mediática aseguró que tiene ganas de someterse a una lipoescultura

Vicky Xipolitakis se encuentra trabajando en la obra Escandalosas en Mar del Plata, pero también es la movilera de Desayuno Americano. Entonces no le queda demasiado tiempo para ir al gimnasio.

Como se ve con algunos kilitos de más, reveló al aire que pasará por el quirófano para hacerse un retoque estético:"Me quiero afinar la cintura. En marzo termino la temporada y lo hago. Yo soy una persona muy coqueta y el ambiente es imagen. No estoy entrenando y me agrandé un poco más. Pero no es una lipo, sino que es un retoque".

"No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural de carne y hueso y me gustaría hacerme una lipoescultura", destacó la actriz de 27 años.

"Estoy feliz con el cuerpo que tengo, sí que soy coqueta y conozco a una persona que me dijo que en dos minutos me lo sacan. Si me lo puedo sacar está bárbaro y sino volveré a entrenar", aseguró Vicky.

Pero una nutricionista que se encontraba en el estudio le dijo que "está fantástica, lo que pasa es que ella está muy expuesta. Ella se mira y la cámara cambia. Volvé al gimnasio y hacé terapia y tercero: hacé un plan de alimentación. En verano se toman muchos tragos con calorías".

Por su parte, Josefina Pouso, que está embarazada, comentó: "A las mujeres, cuando pasamos los 25, nos empieza a cambiar el cuerpo, empieza a prepararse para la maternidad. Pero hay que aceptarlo".

Comentá