Políticalunes 04 de febrero 2013

Maduro y Capriles se pelean por la gorra tricolor

Símbolo de la campaña antichavista, la prenda vuelve al centro de la escena. El vicepresidente venezolano ahora presentó una versión oficial. “La expropiaron”, denuncian los opositores

Crédito: Reuters

En una demostración más de fuerza chavista, el vicepresidente presentó una gorra tricolor oficialista. La prenda, hasta ahora símbolo de la oposición desde que Capriles la usó como ícono de su campaña presidencial, lleva bordado el 4F, en recuerdo del intento de Golpe de Estado de Hugo Chávez en 1992.

“Nosotros hemos hecho un diseño muy hermoso de una gorra, idea original que se le ocurrió a Diosdado Cabello, de una gorra que es de la revolución y los revolucionarios. No se la pueden robar como están acostumbrados a robársela la oligarquía mercachifle y los burguesitos sifrinoides. Nuestra bandera nacional. Las 8 estrellas, incluyendo la de Guayana, que la oligarquía se negó a incluir en la Asamblea Nacional”, dijo.

El antichavista y principal miembro de la oposición no tardó en reaccionar. A través de su cuenta de Twitter, afirmó: “¡Jamás podrán expropiarla, ni tampoco el futuro de los venezolanos! ¡Que viva Venezuela!”. Además, subió esta foto:

      Embed

Comentarios