Deporteslunes 04 de febrero 2013

Beyoncé y apagón en el Super Bowl

La cantante calentó el choque entre Baltimore Ravens y San Francisco 49ers. Cuando terminó su show, la luz se cortó durante más de media hora

Recién comenzado el tercer cuarto y luego de una corrida eléctrica de Jacoby Jones, que había anotado para Baltimore Ravens al recibir la patada inicial, todo se apagó. El estadio Superdome en New Orleans sufrió una falla eléctrica que lo dejó totalmente a oscuras.

      Embed

      Embed

El partido se ponía 28-6 y San Francisco 49ers no encontraba respuesta en el campo cuando todo quedó apagado. Fueron 36 minutos en los que los jugadores se colocaron a un costado del campo y los fanáticos se divertían al improvisar una "ola".

Un locutor anunció el desperfecto y pidió calma al público y, a su vez, algunas de las pantallas que recuperaron la electricidad mostraban mensajes para que todos permanecieran en sus asientos y aguardaran una solución.

      Embed

El problema vino justo después del despliegue que tuvo el recital de Beyoncé. Fue uno de los momentos más esperados de la noche y cantó en directo. Sin utilizar playback, se lució e interpreto “Halo”, “Single Ladies” y “Crazy in Love”, entre otras.

      Embed

      Embed

Con su vestimenta negra, estuvo acompañada del grupo Destiny’s Child en un escenario formado por el perfil de su rostro, su silueta gigante de fuego y una guitarra con fuegos artificiales.

El momento del apagón en el Super Bowl XLVII

Vea la Galería de Fotos del Super Bowl aquí.

Comentarios