Incidente en un buquebus en el que viajaba Axel Kicillof desde Uruguay

Al observar la presencia del viceministro de Economía, un grupo de pasajeros insultó al funcionario, quien regresaba de Colonia a Buenos Aires. Ayer también Boudou fue abucheado durante un acto en Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un momento incómodo anoche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió poco después de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario, según pudo saber Infobae.

Al observar que viajaban junto con Kicillof, comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo. Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose.

Kicillof -que retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia, junto con su esposa y sus dos hijos- decidió no enfrentar los insultos y mantenerse en silencio. El episodio se prolongó durante algunos minutos.

Ayer también, pero en Santa Fe, vivió un momento similar el vicepresidente, Amado Boudou, durante el acto central por el bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, donde las tropas de San Martín derrotaron al ejército realista.

Junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, -quien llamó al gobierno nacional "a coordinar fuerzas con una estrategia compartida para vencer al enemigo común"- Boudou advirtió que "es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso y recordaba al ex presidente Néstor Kirchner.