Ramón: "Me gustó la actitud del equipo, porque no es fácil darle vuelta un juego a Boca"

El entrenador de River se mostró feliz por la victoria 2 a 1 ante Boca en el "Superclásico", en el que el "Millonario" comenzó perdiendo y lo dio vuelta con los tantos de Rodrigo Mora y David Trezeguet en el complemento. Con mucha felicidad, el técnico riojano festejó un nuevo triunfo, que le permitió a los de Núñez quedarse con dos clásicos de los tres jugados en el verano. "Los jugadores se sienten cómodos con línea de 3", afirmó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ramón Díaz habló luego de la victoria por 2 a 1 ante Boca, en lo que fue el tercer "Superclásico" del año. El técnico destacó la actitud de los jugadores y afirmó estar muy contento por el rendimiento del plantel en un encuentro que arrancó abajo apenas a los 5 minutos y que lo dio vuelta en el complemento, tras igualarlo antes del descanso.

"Yo creo que han demostrado que estamos mejorando. Me gustó la actitud y la personalidad porque no es fácil darle vuelta el partido a Boca", sostuvo el técnico, apenas finalizado el encuentro, en un diálogo con TyC Sports. Cabe destacar que el encuentro era el tercero del verano entre ambos, quienes llegaban con una victoria por lado (el primero fue de River 2 a 0 en Mar del Plata y el segundo fue de Boca por penales en Mendoza).

En Córdoba, el que se quedó con la victoria fue el conjunto "millonario" y mucho de eso tuvo que ver que el equipo revirtió un comienzo bastante adverso. "Agarramos la pelota cuando estábamos perdiendo y eso es lo importante, además de que cuando uno juega bien es importante", afirmó el técnico, quien adelantó algo de lo que podría ser el sistema de juego en la defensa. "Están cómodos con la línea de tres y me parece que vamos a seguir con eso".

Además, en conferencia de prensa, agregó: "El equipo va mejorando por el gran esfuerzo que está haciendo el grupo. En cuanto a David, me parece que es muy bueno que haya anotado porque es de los más representativos que tenemos. Nosotros, por lo pronto, lo vamos llevando de a poco", manifestó el entrenador, quien elogió al grupo por cómo se lleva. Sin embargo, dejó en claro que son amistosos. "En líneas generales me parece que fuimos superiores los tres partidos, pero son amistosos y ahora se va venir lo importante por los puntos".