"Salí a hablar porque Ale Sergi me engañó y quería que la gente lo supiera"

Nieves Jaller volvió a disparar duro contra su expareja

Compartir
Compartir articulo
 Revista Gente 164
Revista Gente 164
 Revista Gente 164
Revista Gente 164

La vedette Andrea Rincón y el cantante Ale Sergi se pusieron de novios durante este verano. Esta noticia sorprendió muchísimo a Nieves Jaller, una bailarina de 29 años que estuvo en pareja con el artista de Miranda! durante cuatro años.

La ex de Ale Sergi salió a los medios a dar declaraciones explosivas, despechada con este nuevo romance. "Actué de esta manera por causa de una violencia emocional. Salí a hablar y tal vez di declaraciones duras… pero lo hice por amor y desesperación por darme cuenta que había perdido algo", explicó en el programa radial Bien Arriba, que conduce Mario Mundo (en reemplazo de Carlos Monti) por Radio 10. 
 
"Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta que él me engaño durante un mes con ella (Andrea Rincón).  Ale se fotografío con ella en bolas y eso me lastimó. Por eso salí a los medios como una leona. Salí a hablar porque él me engañó y quería que la gente lo supiera.  Que no cuidó los cuatro años que fuimos novios, que no cuidó a la familia que formamos", manifestó Nieves.

"Cuando me enteré del romance, lo llamé por teléfono y discutimos. Le reclamé que no me haya cuidado, ni a mí, ni a la relación, ni a mi hijo", contó Nieves.

Cabe recodar que Jaller había declarado que ella fue una gran "maestra" en el sexo durante la relación."Prácticamente le enseñé todo, me siento muy segura de lo que digo y es real", afirmó Nieves y disparó: "No creo que la Rincón sea más fogosa que yo".

También había contado que con Sergi se grabaron en la intimidad durante su noviazgo. "Yo me veo muy bien en los videos y desde la perspectiva en que grabamos el video también se lo veía muy bien a él", destacó la bailarina.