Infoshowmartes 29 de enero 2013

Rocío Marengo deslumbró en el carnaval de Corrientes

La modelo y panelista se animó a bailar en el corsódromo correntino

Rocío Marengo se dio el gusto de participar en el primer fin de semana del carnaval correntino. La panelista de Desayuno Americano mostró su escultural cuerpo en el desfile, que se realizó en un nuevo corsódromo que tiene una capacidad para más de 14 mil personas.

Durante la noche, el público masculino no paró de ovacionar a la modelo, que se animó a ponerse las plumas y a mover las caderas al ritmo de las percusiones pertenecientes a las diversas comparsas locales, como Ará Berá, Sapucay y Arandú Beleza.

De esta manera, la participación de Marengo en los festejos fue todo un éxito, ya que durante ese fin de semana asistieron al corsódromo correntino más de 25 mil personas.

"¡¡¡Disfrutando una lindísima noche en Corrientes!!! ¡Carnaval intenso y divertido! ¡Gracias por el cariño!", escribió Marengo en su cuenta oficial de Twitter sobre la divertida experiencia de participar de los carnavales que seguirán hasta el próximo 16 de febrero.

Cabe recordar que recientemente Rocío Marengo causó un gran revuelo en los medios cuando manifestó sus deseos de ser candidata a diputada. Tras el anuncio, varias agrupaciones la llamaron para ofrecerle formar parte de su proyecto político.

Comentá