Políticamartes 29 de enero 2013

Macri, tras las críticas presidenciales: 'Eligió la chicana y la confrontación'

El jefe de Gobierno de la Ciudad le pidió a Cristina Kirchner que los deje "trabajar tranquilos" luego de sus dichos en cadena nacional. Además, dijo que las palabras de Florencio Randazzo fueron "muy ignorantes"

Crédito: Télam

La Presidenta ha elegido la chicana, la confrontación. Le pido a la Presidenta que nos deje trabajar tranquilos, estamos entusiasmados, ya hemos empezado y día a día se van a ver mejoras. Espero que en otras cosas nos podamos sumar como ese ente del transporte metropolitano”, declaró Mauricio Macri en Radio 10. 

El jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires replicó así las críticas de Cristina Kirchner en cadena nacional, que volvió a referirse al aumento en los subtes, donde la Ciudad pretende una tarifa de 3,50 pesos. 

En esa línea, Macri calificó como "muy ignorantes" las palabras del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien también cuestionó públicamente el aumento del pase y la decisión de paralizar la línea A para los trabajos de renovación. 

Consultado sobre la posibilidad de que la modelo Rocío Marengo se sume al PRO, el otrora presidente de Boca declaró: “Si a mí me dicen cuál fue mi mayor aporte desde que ingresé a la política, es haber logrado que miles de argentinos se hayan animado a participar. Nosotros no le hicimos ninguna propuesta a Rocío, pero tengo entendido que es una muy buena persona, además de bella. Igual leí que está con el peronismo disidente”. 

Ver más:

,

Comentá