Con varios argentinos, comenzó una nueva fecha a la espera de los platos fuertes

Si bien Barcelona, Atlético y Real Madrid jugarán mañana, la jornada 21 de la Liga española comenzó con cuatro cotejos con presencia albiceleste. En primer turno, el Celta de Augusto Fernández (expulsado) y Cabral igualó 1-1 frente a la Real Sociedad, y siguió con Levante 2-1 Valladolid (ingresó Neira). Zaragoza (Zuculini titular y Franco y Wilchez suplentes) empató 0-0 con el Espanyol (Forlín y Colotto de arranque). En el cierre, La Coruña (Lux en el banco) cayó 3 a 2 con Valencia (Banega, Costa y Piatti en el '11' inicial)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los partidos más atractivos, por la gran cantidad de figuras que habrá en cancha, se darán mañana con cotejos como los de Barcelona ante Osasuna, Atlético Madrid de Simeone visitando al Bilbao de Bielsa y el convulsionado Real Madrid recibiendo a Getafe.

Igualmente, la acción de la jornada 21 comenzó hoy con cuatro partidos dónde hubo mucha presencia de futbolistas argentinos, como ya es costumbre, y muchas cosas en juego, ya sea por eludir el descenso o ingresar a torneos internacionales.

CELTA 1-1 REAL SOCIEDAD:

En el Estadio Balaídos se vieron las caras dos equipos con realidades bien diversas. Celta sólo llegaba con 19 puntos; mientras que la Real Sociedad lo hacía con 10 unidades más. Sin embargo, no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. En el conjunto local fue expulsado Augusto Fernández, quien estuvo de titular junto a Gustavo Cabral.

LEVANTE 2-1 VALLADOLID:

Sin futbolistas argentinos desde el comienzo, en Ciudad de Valencia se jugó un partido entretenido. Y en este duelo entre dos instituciones que pelean por meterse en puestos de competencias internacionales, el ganador resulto el local por 2-1. En el visitante, ingresó en el complemento el ex jugador de Gimnasia La Plata, Juan Neira.

ZARAGOZA 0-0 ESPANYOL:

La "batalla" con más argentinos se dio en La Romareda. El Zaragoza, que tuvo a Franco Zuculini de arranque y a Leo Franco y Lucas Wilchez entre los relevos, empató 0 a 0 con el Espanyol de Diego Colotto y Juan Forlín (ambos titulares). Ambos siguen navegando por la mitad de la tabla.

DEPORTIVO LA CORUÑA-VALENCIA:

En el Riazor, cerraron la jornada dos equipos bien opuestos. Deportivo La Coruña atraviesa un pésimo presenta al ser el colista del torneo y hoy volvió a recibir otro duro golpe. Sobre la hora, Valencia ganó 3 a 2 y se metió en zona de Copas. En el cuadro "Che" fueron titulares Ever Banega, "Tino" Costa y Pablo Piatti, mientras que Fernando Gago no fue convocado.