Murió la menor baleada en la cabeza que quedó en medio de una pelea

La adolescente, de 16 años, falleció esta mañana tras agonizar durante dos días en el hospital. Había recibido el tiro en medio de una discusión entre empleados de una gomería y un vecino de Flores

Compartir
Compartir articulo

La adolescente de 16 años que fue baleada en la cabeza en el barrio porteño de Flores al quedar en medio de una pelea entre trabajadores de una gomería y un vecino de la zona, murió hoy en la clínica que estaba internada, informaron fuentes policiales.

Florencia Farfán falleció esta mañana en el sanatorio Ciudad de la Vida, de la calle Alberti 447, en el barrio porteño de Balvanera. La chica había recibido un tiro en la cabeza el miércoles último en la intersección de las avenidas Riestra y Bonorino, frente al barrio Rivadavia II y a unos 50 metros de la Villa 1-11-14, de esta capital.

El episodio ocurrió cuando la chica caminaba junto a su novio, Walter Arroyo, momento en el cual recibió un balazo en el costado izquierdo de su cabeza disparado desde una distancia de unos 50 metros.

Los agentes de la Gendarmería Nacional, a cargo de la pesquisa del caso, determinaron a partir de los dichos de la pareja de la joven que el disparo lo realizó un sujeto que sería vecino de la zona durante una discusión con los empleados de una gomería por el arreglo de una bicicleta.

"Sentí que se caía y me agarraba; a tres metros, había una garita de la Gendarmería Nacional que estaba sin agentes", relató ayer el novio de la víctima a la prensa.