Las confesiones de Charlie Sheen al Dr. Oz

El polémico actor fue entrevistado por el famoso Dr. Oz, a quien le hizo varias revelaciones de su vida personal. Vea el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

p

Charlie Sheen no tuvo reparos a la hora de hablar sobre su intimidad: su adicción a las drogas, la relación con sus hijos y hasta aceptó consejos médicos para preservar su dentadura, según una nota que publica www.current-movie-reviews.com.

 

Entrevistado en programa The Dr. Oz Show, el actor contó que se sometió a un tratamiento de ocho días para superar las adicciones a las drogas, pero el entrevistador le dijo que ese no era el mejor método para abandonarlas.

 

El Dr. Oz le advirtió que esa adicción puede hacerle perder todas sus piezas dentales, pero el actor le aseguró que sólo tuvo problemas con dos dientes. El médico aprovechó la entrevista para advertirle también sobre los daños que provoca el cigarrillo en la salud.

 

Oz le preguntó a Sheen si había padecido el trastorno obsesivo compulsivo. El actor dijo que padeció algunos de sus síntomas y que hasta había llegado a golpear a algunas personas por ello.

 

El actor también se refirió a su familia –es padre de cinco hijos- y aseguró que en unos años se retirará de la profesión para dedicarse a ellos.