Milan Piqué Mebarak nació tuiteando

El hijo de Shakira y Gerard ya tiene miles de seguidores en Twitter. Los padres le abrieron una cuenta en la red de microblogging para comunicar su buen estado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Con apenas horas de vida, el pequeño Milan emitió su primer comunicado en internet. Por boca de sus padres, dio a conocer su buen estado y dejó un par de frases que reflejan el sentimiento de mamá Shakira y papá Gerard.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak Esp - Col", dice el primer tuit de la cuenta del recién nacido.

En rigor de verdad, la cuenta de @MilanPiqueMbrak ya había emitido un primer latido en las horas previas al nacimiento, al citar esta frase: "Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman".

Por último, ya más establecido en el mundo exterior, los padres dieron datos básicos del dueño de esta cuenta: "Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos los mensajes y saludos".