Políticamartes 22 de enero 2013

Todas las fotos del "afterparty" de Barack Obama

Las celebridades que asitieron a la fiesta privada que ofreció el presidente de los EEUU tras la asunción colgaron imágenes en Twitter del evento en la Casa Blanca


Tras los eventos oficiales en el centro de convenciones de Washington, el mandatario de los EEUU, Barack Obama, y su esposa Michelle siguieron los festejos en la Casa Blanca.

      Embed

Las celebridades que participaron de la fiesta tuiteron imágenes del evento. Entre los invitados estaban John LegendKaty PerryKelly ClarksonJohn Mayer y Alicia Keys. 

      Embed

      Embed

La primera dama, vestida con un glamoroso vestido rojo de Jason Wu, bailó "Single Ladies" de Beyonce. Obama y el cantante Usher bailaron al ritmo del "Gangnam style".


      Embed

      Embed

Barack Obama juró este lunes su cargo para un segundo mandato en una ceremonia pública frente al Capitolio con las Biblias de Abraham Lincoln -que usó al llegar a la Casa Blanca en 1861- y la de Martin Luther King.

Luego de las celebraciones oficiales, llegó este festejo y los acartonados protocolos dejaron el lugar a una divertida fiesta.

      Embed

Comentarios