Un One Direction fue retado por su madre

La progenitora de Harry Styles no está nada de acuerdo con los más de 30 tatuajes que se hizo su hijo 

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Anne Cox, madre del joven integrante de One Direction, cree que el tema de los tatuajes puede derivar en una verdadera obsesión. Incluso ha conseguido quitarle la idea de la cabeza de hacerse uno nuevo con su nombre en caligrafía japonesa, después de que estuviera con la banda en Tokio.

La mujer cree que en el futuro se puede arrepentir de haberse hecho tantos, por lo que quiere que pare definitivamente. Pero aun así, no está muy convencida de que le vaya a hacer caso y piensa que quizás Harry continúe a escondidas.

Anne no está sola en esto. El mentor de One direction, Simon Cowell, también ha instado a la estrella del pop a tomarse un descanso e, incluso, se ha escandalizado al saber la cantidad de tatuajes que se hizo este año.

"Le ha dicho a Harry que se tome un descanso y que evalúe su situación actual", dijo Simon, según fuentes del Daily Star.

Los rumores de esta extrema preocupación se basan, además, en los problemas de piel que padece el cantante y que su madre se los atribuye a la tinta de los dibujos.