Tecnolunes 21 de enero 2013

Así es la nueva tienda de apps de BlackBerry

BlackBerry World es el nuevo nombre del sitio, que en las próximas semanas los usuarios comenzarán a ver desde sus smartphones y tablets

Crédito:

BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero y RIM parece tener todo dispuesto para ese día.

La puesta a punto del mundo BlackBerry incluyó también la tienda de aplicaciones App World, que ahora simplemente será conocida como BlackBerry World.

El nuevo formato está por ahora sólo disponible en la web, pero la compañía anunció que en pocas semanas los usuarios de PlayBook y smartphones BlackBerry comenzarán a verlo.

“Cuando los clientes están trabajando, encontrarán nuevas maneras de obtener acceso a información que requieren y necesitan, e impulsar su productividad. Todo comienza en la pantalla de inicio, donde el carrusel muestra aquello que es nuevo y emocionante”, explicó RIM en un comunicado.

Las apps y los juegos tienen sus propios canales y cada uno ofrece una amplia gama de categorías. Los clientes pueden explorar las listas principales, así como apps recién llegadas.

Por otro lado, RIM volvió a apostar por la integración con redes sociales: los usuarios podrán compartir el hallazgo de una app mediante BlackBerry Messenger, Facebook y Twitter.

Click para acceder a la versión argentina de la BlackBerry World.

Comentá