Depardieu tendrá casa en Moscú y Mordovia

Compró un terreno en las afueras de la capital rusa. Además planea pescar y “pasear por el bosquecillo de abedules” de la república federada cercana al Volga

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa este viernes el diario Komsomolskaya Pravda.

El intérprete adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90.000 euros. El lugar está fuertemente vigilado. De acuerdo con la información del actor, un apasionado de la pesca, le impresionó el lago con los patos.

Cerca del la zona hay, además, un aeropuerto. El diario señaló que Depardieu tendrá una segunda casa en la República de Mordovia, a orillas del Volga. Así lo acordaron ya Depardieu y el gobernador Vladimir Volkov.

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año en protesta por el impuesto a las grandes fortunas que el presidente francés, François Hollande, pretende imponer.

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, le entregó personalmente el documento. "Quiero volver pronto a Mordovia para sentarme con mi caña de pescar en el lago y pasear por el bosquecillo de abedules", escribió Depardieu en una carta al gobernador Volkov. El actor señaló que extraña el "alma rusa".