Inseguridad: el humorista de Rial vivió una pesadilla en Mar del Plata

Claudio Rico y su familia pasaron una mañana de terror. Fue asaltado en un domicilio que alquila en Punta Mogotes. Lo golpearon y "se llevaron todo". "Los salí a buscar con el auto; si los agarraba los pasaba por encima", relató

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Esta mañana, el humorista Claudio Rico, que trabaja junto al periodistaJorge Rial en Mar del Plata y además participa del ciclo matutino que conduce por Radio la Red, fue brutalmente asaltado en la casa que habita en la ciudad de Mar del Plata.

"Estábamos en casa de Punta Mogotes. Saltaron 4 personas y me pegaron. Tengo la familia destruida. Me robaron todo. Me pegaron con un ladrillo en el pecho y me pegaron una patada", dijo en Ciudad Goti-K.

Claudio quedó muy golpeado y confesó que tuvo que fingir un ataque al corazón para que lo dejaran tranquilo.

"Tengo un móvil de la policía que llegó recién y esto pasó hace 40 minutos. Yo le avisé a un hombre de seguridad que me habían marcado la casa. Me robaron todo. Yo les pasaba con el auto por encima, los salía buscar con el auto. Hay que bancar que estos hijos de re mil putas digan que es una sensación", disparó muy enojado.

"Lo que le hicieron a mi familia no tiene nombre. La plata la quieren para le paco, ojalá que se lo consuman toda y que se mueran", concluyó.

Por su parte, Rial intentó tranquilizarlo y le ofreció toda su ayuda para resolver de la mejor manera este episodio.