Videosdomingo 13 de enero 2013

Hauche, Ustari y Saja brindaron su testimonio, tras el triunfo veraniego de Racing

El delantero, quien anotó el primero del triunfo de Racing por 2 a 1 ante Boca, dio su opinión junto con los dos arqueros. En este caso, Hauche afirmó: "El técnico me dijo que me quede y ahora intento aprovechar lo que tenga en cancha"; en tanto, "Osky" lamentó la derrota y sostuvo: "Por ahí Bianchi me convence y puede ser fundamental para mi futuro". Finalmente, el "Chino", quien hizo el segundo, dijo: "Hay que tener paciencia y humildad". MIRÁ LA PALABRA DE LOS TRES

Crédito:

 

Gabriel Hauche, Oscar Ustari y Sebastián Saja hablaron luego de lo que fue la victoria de Racing por 2 a 1 ante Boca, en el debut de ambos en el cuadrangular del Torneo de Verano, el cual arrancó el sábado con el triunfo de River por 2 a 0 ante Independiente. Ahora, la "Academia" se medirá ante el "Rojo" y el "Xeneize" enfrentará a los de Núñez.

 

Hauche:
"Capaz que no tuve los minutos necesarios el año anterior, aunque los que juegan lo están haciendo bien. Sin embargo, el técnico me dijo que me quede y ahora intento aprovechar lo que tenga en cancha". 

 

Ustari:
"Es un partido preparatorio en el que uno siempre tiene la obligación de ganar. Tal vez el empate hubiese estado bien".

 

"Por ahí Carlos me convence y eso puede ser fundamental para mi futuro. Yo estoy muy bien y cómodo en el club"

 

Saja:
"Preferí asegurar el penal y traté de darle con fuerza. Ahora tenemos que trabajar, tener paciencia y humildad para lograr los objetivos".

Comentá