Playfútboldomingo 13 de enero 2013

Trobbiani: "Estamos al borde de la eliminación y yo soy el culpable de todo esto"

El técnico de la Selección Sub 20 afirmó que el equipo está a un paso de la eliminación en el Sudamericano, luego de lo que fue el empate 2 a 2 ante Bolivia. Con un punto sobre nueve jugados y solamente tres más en juego, el equipo anfitrión depende de otros resultados para ingresar al Hexagonal Final que definirá a los cuatro clasificados al Mundial de Turquía. "Teníamos muchas ilusiones", confesó el DT

Marcelo Trobbiani habló luego de lo que fue el empate 2 a 2 ante Bolivia y lejos de escaparle a la realidad, el técnico aseguró que el Mundial de Turquía es casi imposible para la Selección Nacional, que no ganó un encuentro y con un punto está último en el Grupo A, quedándose casi afuera del Hexagonal Final (depende de otros resultados) de un modo vergonzoso.

 

"Estamos al borde de la eliminación. No hay que echarle la culpa a nadie, yo tengo toda la responsabilidad", arrancó diciendo el entrenador. Y luego, agregó: "Teníamos todas las ilusiones y expectativas. Estoy muy decepcionado y el único culpable soy yo". De esta manera, el técnico fue más que claro en la conferencia de prensa luego del encuentro que el equipo jugó en Mendoza.

 

"Se jugó mal, pero en el complemento pudo darse vuelta el resultado, aunque no lo supimos mantener", explicó Trobbiani, quien además se refirió a lo que se viene: "Intentaremos afrontar con dignidad el partido ante Colombia para poder ganarlo". Cabe destacar que Argentina tendrá fecha libre el martes y cerrará el Grupo A el jueves ante los "Cafeteros", que si vencen dos días antes a Bolivia y Paraguay hace lo propio con Chile, eliminarán a la Selección Nacional de la competencia.

 

"Los cambios que hice fueron porque buscaba mayor juego, pero no dio réditos", manifestó el entrenador sobre los seis cambios para este encuentro, aunque también dijo: "Tal vez, los nervios nos haya jugado una mala pasada".

Ver más:

,

Comentá