Ramón ya le pone 'picante': "River es un equipo grande y ante Boca voy con lo mejor"

El técnico de River no se achicó ante lo que se viene y avisó que el club de La Ribera tendrá enfrente a los titulares "Millonarios", en lo que será el primero de los tres Superclásicos que se llevarán a cabo este verano. Además, el entrenador elogió a Tomás Martínez y Rogelio Funes Mori, mientras que además opinó del tema refuerzos y avisó que espera contar con Jonathan Fabbro

Compartir
Compartir articulo
infobae

River le ganó a Independiente por 2 a 0 en Mar del Plata, en lo que fue el arranque del cuadrangular de verano que cuenta con ellos dos, Racing y Boca. Ramón Díaz fue el que tomó la palabra al finalizar el partido y allí dejó su parecer sobre lo que se le viene al conjunto de Núñez, que se medirá ante los de La Ribera en lo que será el primer "Superclásico" del año, el cual se llevará a cabo el próximo sábado y en el que pondrá a los titulares el entrenador.

"Siempre estamos tranquilos porque River es un equipo grande y tiene que ser protagonista, pero es un buen resultado para los pibes y la planificación está saliendo muy bien", arrancó diciendo Ramón, quien después manifestó: "A Funes Mori le estamos hablando cómo se tiene que mover y en dónde ubicarse. Tomás Martínez es joven y tiene que crecer de a poco con el resto. Cuando existe la posibilidad de mostrar los jóvenes, lo hacemos". De esta manera, el riojano elogió al goleador del encuentro y al joven de 17 años que tuvo un buen debut en Primera.

"Queremos trabajarlo el equipo ante Boca y los estoy mentalizando, pero voy a poner el mejor equipo. Todos están con muchas ganas y habrá que ver el tema del enganche. Si viene Fabbro, que sería bueno para nuestro esquema, podría ser él... Aunque tenemos que esperar esta semana", cerró el entrenador, que lejos de bajar los ánimos avisó que irá con los titulares ante el conjunto de Carlos Bianchi en Mar del Plata.