Cómo será la novela de Catherine Fulop y Fernando Carrillo

La ficción que marcará el regreso a la tevé de la pareja que protagonizó la inolvidable Abigail ya tiene su tráiler en HD

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Luego de veinte años sin verse, los actores Catherine Fulop y Fernando Carrillo se reencontraron en el Caribe mexicano para grabar La magia del amor, ficción de la que ya se pueden disfrutar las primeras imágenes.

En medio de locaciones de ensueño, se puede ver a la siempre bella Catherine interpretando a Allegra Montalbán, una sensual y exitosa mujer de negocios que maneja uno de los complejos hoteleros más prestigiosos del continente americano. Mientras que el guapo galán se pone en la piel de Ángel Martínez, un hombre aventurero y bohemio que le robó el corazón cuando eran adolescentes.

Lo cierto es que el padre de Allegra jamás le permitió vivir con libertad el amor que sentía por Ángel y siendo muy joven la obligó a casarse con un joven de acomodada posición económica, separándola de su verdadero amor con el que engendró un hijo que ahora tiene 21 años y que ignora que Ángel es su verdadero padre.

El destino volverá a cruzar a Allegra y a Ángel, claro que será de la manera menos pensada ya que su heredero, sin saberlo, terminará enamorándose de una muchacha preciosa que justamente será su media hermana.

Además de Cathy y Fernando, La magia del amor contará con las actuaciones de Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Ramiro Fumazoni, Jéssica Más, Andreina Santander, Lance Dos Aramos y Armando Silvestre.



Carolina Croci