Políticamiércoles 09 de enero 2013

"Las agrupaciones podrían haber ayudado a traer familiares a ver la Fragata"

Carolina, esposa de uno de los marinos que se encuentran a bordo de la nave, cuestionó que los militantes políticos tuvieran mayores beneficios para ir a Mar del Plata. "Es un costo muy grande venir a alquilar", indicó en Mitre

Un grupo de familiares de la tripulación de la Fragata Libertad salió a cuestionar que militantes del kirchnerismo tengan mayores facilidades para viajar al acto de recibimiento.

"Fue un sacrificio para nosotros muy grande estar hoy esperando a la Fragata. La mayoría de los tripulantes son del Interior, es un costo muy grande venir a alquilar acá. El transporte es caro también", explicó Carolina, esposa de uno de los tripulantes, en diálogo con radio Mitre.

"Las agrupaciones pudieron haber colaborado para traer a la gente del Interior, es lo que más le duele a uno", lamentó Carolina, en referencia a los colectivos que trajeron militantes kirchneristas desde distintos puntos del país para participar del acto que esta tarde encabezará la Presidente.

En ese sentido, explicó que la Armada "comunicó recién el día sábado" que "se iban a poner micros y que el alojamiento estaba muy acotado porque no podían conseguir más".

Carolina explicó además que el Ministerio de Defensa no pudo darles alojamiento porque "la obra social tiene un hotel, pero está ocupado porque hay familias que organizan desde mitad de año para venir acá a pasar sus vacaciones en Mar del Plata". "Tampoco nadie me supo decir si nos iban a poder dar alojamiento en los camarotes de la Base Naval", lamentó.

Finalmente, cuatro micros con familiares salieron desde el Edificio Libertad, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, rumbo al acto. Pasadas las 12:30 aún estaban en viaje, según detalló la mujer.

Ver más:

,

Comentá