Video: muere practicando deporte extremo

Fue en un centro de esquí ubicado en un cordón montañoso en la frontera de Georgia y Rusia. El hombre descendió por una pista dentro de una bola de plástico

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una persona murió y otra resultó gravemente herida durante un accidente que tuvo lugar en el pico Dombai, también conocido como "El bisonte muerto". Allí hay un centro de esquí ubicado en el límite de los estados Abjasia, perteneciente a Georgia, con Karacháyevo-Cherkesia, Rusia.

Dos personas de nacionalidad rusa practicaban zorbing, un deporte invernal extremo que consiste en arrojarse cuesta abajo dentro de una bola de plástico. El camino que la pelota debía recorrer con ambos hombres dentro estaba marcado sobre la nieve con máquinaria especial.

Sin embargo, pocos metros después de empezar el recorrido, la bola de plástico se desvió rumbo a un precipicio. Ninguno de los presentes logró detener el artefacto de plástico utilizado para descender de la colina, pese a los esfuerzos que se ven en el video.

Uno de los hombres murió cuando era trasladado al hospital y el otro permanece internado con un severo traumatismo de cráneo.