Reina Isabel II busca "lavaplatos" en Internet

La remuneración es de US$ 22.850 anuales a cambio de 40 horas semanales de trabajo. Algunos de los requisitos son "tener deseos de viajar, ser confiable y puntual"

Compartir
Compartir articulo
AP Photo
AP Photo

A sus 86 años de edad, la Reina Isabel II de Inglaterra no pierde de vista ninguno de los detalles que ocultan sus palacios. Acaba de publicar en el sitio web perteneciente a los monarcas británicos un aviso donde busca un joven "puntual y confiable" dispuesto a trabajar en equipo "y contar con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

El puesto a ocupar es el de lavaplatos, a cambio de una remuneración que alcanzaría los US$ 22.850 anuales. Quien sea que gane el puesto deberá trabajar 40 horas semanales, con puesto fijo en el Palacio de Buckingham y con tareas asignadas en el castillo de Windsor, el Palacio de Sandringham, el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse.

El aspirante "tendrá que contar con experiencia en un trabajo similar, deberá ser puntual y confiable y contar con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

Además, "tendrá que estar contento de viajar y trabajar en otras residencias reales en el Reino Unido y durante los fines de semana".

Cabe destacar que hay otras vacantes para trabajar con la realeza, como vendedor de entradas en museos reales, agrimensor y jefe de guardias.