Deportesmartes 08 de enero 2013

Ashley Cole: "Quiero un pasaporte español"

El defensor del Chelsea ironizó en Twitter sobre la elección de la FIFA, ya que los 11 elegidos en el equipo ideal juegan en la Liga de España

Crédito:

"Sin drama. Todo tranquilo. Estas cosas suceden. Quiero un pasaporte español", respondió Ashley Cole a la indignación de sus fanáticos por no verlo entre los mejores. Ni siquiera ganar el primer título de Champions League fue suficiente para que un hombre del Chelsea forme parte del equipo de estrellas.

 

El referente de los Blues consideró que para ser nombrado en el mejor equipo del mundo se necesita la bendición española, ya que entre los elegidos cinco forman parte del Barcelona, otros cinco se desempeñan en el Real Madrid y Radamel Falcao brilla en el Atlético.

      Embed
 

Ashley se tomó con sentido del humor la elección de entrenadores, capitanes y periodistas de cada una de las federaciones afiliadas a la FIFA, quienes escogieron al brasileño Marcelo del Real Madrid en su posición de lateral izquierdo..

 

El penal convertido a favor de los Blues en la Final de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich no fue suficiente para integrar el equipo ideal y el inglés no ocultó su descontento. A los 32 años, tal vez, el inglés deba abandonar la Premier League y estrenarse en España para ser considerado. 

      Embed

Comentarios