Espectáculosmartes 08 de enero 2013

Harry Styles y Taylor Swift, separados

El romance entre el One Direction y la cantante terminó muy rápido. Según informan medios especializados, estaban de vacaciones pero Swift se tomó un avión de regreso a casa

Crédito:

La estrella teen Harry Styles, de 18 años, estaba junto a la cantante de 23 en Virgin Gorda, una isla caribeña. Habían viajado allí en Año Nuevo. Pero con el correr de los días, según informa The Sun, tuvieron una pelea muy dura y terminaron su relación. Taylor se fue a Estados Unidos y el noviazgo parece terminado después de apenas 65 días.

La historia había comenzado en noviembre de 2012, después de que asistieron a la versión norteamericana de X Factor juntos. Taylor actuó allí y todo parecía bien encaminado, pero se ha venido a pique repentinamente.

El diario inglés cita una fuente que sostiene que después del viaje sorpresa de Harry a Nueva York para pasar Año Nuevo junto a Swift, viajaron al Caribe, donde se pelearon. Cuando Taylor se fue, Harry se quedó girando por las islas y se lo vio en algunas fiestas, antes de regresar al Reino Unido vía Nueva York.

No es la primera vez que Taylor le pone los puntos a Harry. Después de su primera cita, el One Direction había viajado a Nueva Zelanda, donde fue descubierto con otra joven. Esto alejó por un tiempo a Taylor, pero la insistencia de Styles en que podría sostener una relación más larga terminó por convencerla. Sin embargo, rumores sostienen que la diferencia de edad (cinco años) se hizo sentir.


Comentarios