A la par de los profesionales, cuatro juveniles arrancaron la pretemporada junto a Bianchi

Mientras los flashes se enfocaron en el “Virrey”, que inició su tercer ciclo al frente de Boca, y otros tantos en Juan Román Riquelme, quien se acercó para afirmar su postura de no volver a ponerse la camiseta ‘azul y oro’, fueron cuatro los chicos de las inferiores los que, con un perfil bajo, se dieron el gusto de estrenarse al lado de la Primera. Casasola, Castagno, Zárate y Palacios viajarán a Tandil y piden pista… CONOCELOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como en toda pretemporada, siempre hay algunos juveniles que se suman para hacer sus primeras armas junto al resto del plantel profesional. Tal es el caso de nuevos chicos en la cantera de Boca, quienes además se darán el gusto de 'crecer' de la mano de Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la institución. Ellos son Tiago Matías Casasola, Dino Miguel Castagno, Nahuel Alejandro Zárate y Sebastián Alberto Palacios.

Dos defensores centrales, un lateral por izquierda y un ágil delantero, son las apuestas del "Virrey" de cara al próximo semestre, que lo verá en triple competencia: Torneo Final, Copa Argentina y Libertadores. Ellos sueñan con debutar en primera, pero antes, les espera un duro recorrido en Tandil y tal vez, la peluquería.


LAS CUATRO CARAS NUEVAS
:

Tiago Matías Casasola: defensor central de Capital Federal. Con 17 años y 1,89 de altura. Fue adquirido por Boca proveniente de las inferiores de Huracán por la suma de 3.500.000 pesos (60 por ciento de su pase).

Dino Miguel Castagno: defensor central de Pozo del Molle (Córdoba). Con 19 años, 1,83 de altura y un peso de 80 kilográmos. Surgió del club Deportivo Argentino de su provincia natal.

Nahuel Alejandro Zárate: lateral izquierdo de Capital Federal. Con 19 años, 1,80 de altura y un peso de 73 kilográmos.

Sebastián Alberto Palacios: Delantero nacido en Juan Bautista Alberdi (Tucumán). Con 18 años, 1,70 de altura y un peso de 69 kilográmos. Se destaca por su velocidad y tiene como ídolo a Carlos Tevez.