El excéntrico look de Dani Alves en Barcelona

El brasileño es un amante de los diseños de indumentaria y en su repertorio nunca falta la originalidad. ¿Sus osados pantalones serán sensación en 2013?

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Dani Alves llegó al entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva del Barcelona con uno de los atuendos más llamativos que se le hayan conocido. Pantalones holgados de color negro con grandes manchas blancas y una remera a tono con detalles de color metálico en las mangas.

Exageradas gafas de sol, gorros, sombreros, rastas en su cabello, barba y la originalidad en su ropa forman parte de un auténtico combo que acerca al brasileño con el mundo de la moda.

      

Meses atrás, ausente por suspensión de un duelo de Champions League, se mostró vestido de traje en el palco de Camp Nou con una gorra y sus famosas gafas puestas. Y luego llamó la atención en zona mixta tras un clásico frente a Real Madrid, donde apareció con gafas gigante de borde negro y una campera verde subida de tono.

      

Se le hizo una costumbre a Dani Alves aparecer con raros atuendos o cambios en su figura; por eso, lejos de sorprender, todo el mundo espera que él se encargue de presentar las nuevas tendencias.