Otra joven brasileña subasta su virginidad

Rebeca Bernardo, de 18 años, decidió imitar a su compatriota Catarina Migliorisi, que recibió US$ 780.000. La joven asegura en internet que necesita dinero para su madre enferma

Compartir
Compartir articulo
 inconfidente.com.br 163
inconfidente.com.br 163
 diariodereporter.wordpress.com 163
diariodereporter.wordpress.com 163
 genizahvirtual.com 163
genizahvirtual.com 163
  163
163

Rebeca vive en la ciudad de Sapeacu, en el estado de Bahía (este). Desde allí ha subido a YouTube un video en el que presenta la oferta, con el argumento de que necesita dinero para cuidar a su madre enferma. La joven está sola y la mujer no puede valerse por sí misma.

"Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad", dice mirando a cámara. Luego se muestra andando en bicicleta y atendiendo a su madre. "Llega un momento en que tienes que tomar decisiones. Para conseguir lo que quieres, tienes que ser fuerte", agrega.

Hasta el momento, Rebeca ha recibido tres ofertas, la más alta de 35.000 dólares. El video tuvo 30.000 vistas el primer día de su publicación.

      

La joven niega que el suyo sea un caso de prostitución. "Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre", explica. Cuenta incluso que antes de tomar la decisión intentó con varios empleos, como camarera y vendedora de cosméticos, pero que el dinero no ha sido suficiente.

Un vecino de la joven cuenta que la hermana mayor de Bernardo murió hace algunos años y que nunca conoció a su padre.

El caso de Catarina Migliorisi le ha servido de inspiración. La oferta de Migliorisi fue exitosa, pero no exenta de debate. Incluso, podría afrontar cargos judiciales en Brasil.