Deportesmartes 01 de enero 2013

Ganó el City pero sufre con la lesión de Agüero

Tras la victoria 3-0 ante Stoke City, dónde “Kun” marcó de penal, hay preocupación por un golpe en su pierna izquierda. “Esperaré 48 horas”, escribió en Twitter. Ganó el United

Crédito: AFP

Pablo Zabaleta se adelantó en el primer día de 2013 y anotó el primer gol argentino en el año. Con el tanto del defensor, el Manchester City superó por 3 a 0 al Stoke City.

Zabaleta abrió el marcador para el equipo ciudadano a los 43 minutos del primer tiempo, luego de capturar un rebote en el borde del área chica.

A los 10' del complemento el bosnio Edin Dzeko estiró las cifras, también aprovechando un mal despeje del arquero. Tras una dudosa infracción en el borde del área, que el árbitro sancionó como penal, Sergio Agüero marcó el 3 a 0 definitivo.

Pocos minutos después, el "Kun" se retiró lesionado y en su lugar ingresó Carlos Tevez. Según las primeras informaciones de los médicos del Manchester City, el delantero argentino habría sufrido un desgarro.

Con este triunfo el conjunto ciudadano se mantiene como escolta en la Premier League con 45 unidades, siete menos que el líder Manchester United.

Los "Diablos Rojos" superaron como visitante a Wigan por 4 a 0, con goles del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el holandés Robin Van Persie en dos oportunidades cada uno.

Así, el Manchester United alcanzó los 52 puntos en la tabla de posiciones.

Por otra parte, el Arsenal visitó al Southampton e igualó 1 a 1. Ramírez abrió el marcador para el local, mientras que Do Prado en contra niveló el cotejo. Pese al punto, los de Arsene Wenger siguen en zona de copas.

Otros resultados: West Bromwich cayó como local por 2 a 1 ante Fulham en el inicio de la jornada, Swansea empató con Aston Villa 2 a 2, Tottenham venció a Reading por 3 a1, West Ham 2 a 1 a Norwich.

Comentarios