El gabinete completo rezó por la salud de Chávez

Ministros venezolanos fueron a misa para pedir por la recuperación del presidente, quien permanece en estado "delicado". Si no asume el 10 de enero, habría nuevos comicios

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

A la eucaristía, celebrada en el palacio de Miraflores (sede de Gobierno) por el párroco de la guardia de honor presidencial, Luis Mesa, asistieron también distintos funcionarios del Ejecutivo.


"Todo el Gobierno unido, todos oran porque la salud del comandante avance, para que retorne a nuestro país", declaró al canal estatal la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, quien indicó que este "último día del año" oran por la salud "del comandante" y en preparación "para ese 2013 maravilloso".

Además de esta misa, se organizó para horas de la tarde una oración en el templo de San Francisco, en el centro de Caracas, según informó el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.

"Se invita al pueblo a una oración en la iglesia San Francisco a las 5 pm", escribió en su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.

La noticia de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, presenta "nuevas complicaciones" y se encuentra en un estado de salud "delicado"comunicada el domingo en cadena nacional por el vicepresidente Nicolás Maduro desde La Habana, despertó aún más preocupación en el país y en la región.

El agravamiento de la salud del bolivariano llevó a la suspensión este lunes de los festejos públicos de fin de año en Caracas y sembró la angustia entre sus partidarios, que llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo.