Caracas: suspenden el concierto de fin de año

Iba a realizarse en la Plaza Bolívar, pero el Gobierno del Distrito Capital lo canceló y pide unirse “en oración enviando fuerza a nuestro Comandante”

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, pidió vía Twitter a todos los venezolanos que unan sus plegarias por la salud de Hugo Chávez. El mandatario ha tenido nuevas complicaciones de salud durante la convalecencia de su cuarta operación por el cáncer que padece en la pelvis.

Faria tenía previsto celebrar la llegada de 2013 con un concierto gratuito en la Plaza Bolívar, donde iban a actuar varios artistas, pero ante el agravamiento de la salud del bolivariano anunciado por el vicepresidente Nicolás Maduro desde La Habana se decidió cancelar el evento.

Para el mismo estaba prevista la presencia de los artistas Oscarcito, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac's, entre otros. Además de ordenar la suspensión, desde @JacquelinePSUV, la Jefa de Gobierno solicitó: "Todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil".