Beto Casella: "Florencia Peña lleva el mando en la cama como buena peronista"

El conductor se refirió al video prohibido de la actriz

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

El día de ayer explotó la polémica cuando el video prohibido de Florencia Peña salió a la luz y fue visto por más de 4 millones de personas.

"Yo lo vi y me pareció con buena estética y buena luz", dijo sin ningún pudor Beto Casella, al ser consultado en el programa De caño vale doble, por Mega 98.3.

"Florencia lleva el mando en la cama, como uno predecía. Está como una peronista, lo mata al tipo. Además tiene un físico espectacular", agregó.

Entre otras cosas, Casella fue consultado sobre Marcelo Tinelli, de quien opinó: "Es el hombre más importante de la televisión argentina, pero me parece maricón en la forma de comunicarse o defenderse. Uno quisiera que sea más el Tinelli de Bolívar. Habla boludeces por Twitter.  Después Fort da a entender que entró con una fisura anal y drogado a un sanatorio y él lo llama. Conmigo ha sido muy generoso".

Respecto al plano laboral, confirmó que Telefe le hizo una propuesta para llevar Bendita a un horario vespertino, pero que por ahora, declinó.

"Es una gestión que han hecho y yo desistí porque estoy cómodo. Me dicen que le caigo exageradamente bien al chico Yankelevich y que por eso les gustaría tenerme, pero la verdad es que estoy muy cómodo acá (Canal 9) y un año más me voy a quedar".

"Yo trabajé con el papá y si el pibe trae los genes del padre va a hacer historia. Y ya con la edad que tiene, el quilombo que armó…"

Lo que sí es seguro es que el 2013 lo llevará nuevamente a la actuación, ya que este año tuvo una pequeña participación en la tira de Telefe, Graduados.

"Volvería a actuar en ficción y si puede ser con alguna señorita mejor. Algún tipo amante maduro de alguna chiquilina tipo Carina Zampini o Julieta Ortega. Protagónico ni en pedo".

"Pero el año que viene voy a hacer una  película. Escribirla y actuar. Ya empezó a gestarse. El tipo es un paciente terapéutico que se va a analizar y un día le dice al terapeuta que es uno de los responsables en el atentado a la mutual judía. Y uno de los dos termina muerto en ese lugar".

Beto manifestó que le gustaría tener a Daniel Aráoz y que su participación como actor no será más de 40 minutos en todo el film.