Un comerciante de Junín se defendió a los tiros de un intento de saqueo

Ocurrió en el autoservicio Die. Un grupo de 20 personas ingresó al negocio y logró sacar mercadería, pero desde el local respondieron con disparos. No hubo heridos. También hubo incidentes en Derqui. Temor en la zona de Pilar

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza Democracia 162
Gentileza Democracia 162
  162
162

Los sitios de noticias de esa localidad bonaerenses relatan que poco después de las 16:30, una turba de gente quiso irrumpir al comercio, ubicado en la intersección de las calles Intendente de la Sota y Almirante Brown. Lograron levantar la persiana y consiguieron llevarse mercadería.

Sin embargo, desde adentro del local respondieron con disparos de arma de fuego, lo que obligó a los vándalos a salir del comercio. Dos balas impactaron contra la fachada de una casa, pero no se registraron heridos.

Tras algunos minutos de tensión, la Policía llegó al lugar y tomó control de la situación, aunque persistía todavía el nerviosismo entre los vecinos.

En tanto, también hubo reportes de de saqueos en Derqui, Pilar. Según informó LaNoticia1, en las primeras horas de la tarde un centenar de personas protagonizó robos en los supermercados Día y Jansen.

"La situación está complicada, estamos pidiendo Infantería", dijo el Intendente Humberto Zúccaro

Comercios de Del Viso, Pilar, Manuel Alberti y Villa Rosa optaron por cerrar sus puertas de forma preventiva.