Infoshowviernes 21 de diciembre 2012

Jorge Rial habló de los saqueos: "No agitemos viejos fantasmas"

A horas de estrenar su obra, el conductor hizo referencia a la situación que se vive en distintos puntos del país

Jorge Rial está definiendo los últimos detalles de "Rialidad en el City", la obra con la que debutará esta noche en Mar del Plata, pero en una entrevista que estaba realizando con su programa, Intrusos, el conductor pidió un momento para hablar sobre los distintos episodios de violencia que comenzaron el jueves en Bariloche y se repitieron en otros puntos del país durante esta jornada.

"No agitemos viejos fantasmas que esta democracia nos costo mucho, hay que cuidarla", fue lo primero que dijo Rial quien remarcó que la situación que atraviesa el país en este momento no es la misma que en el 2001 cuando "teníamos un país a punto de explotar".

"Estamos lejos del 2001", expresó.

El conductor de Intrusos y Ciudad Goti-K (su programa en Radio La Red) pidió a los que "dirigen este país, oficialistas y opositores" que lleven "tranquilidad". El pedido también fue para la prensa.

"No hay que mandar mensajes confusos. Hay que bancaria como sea y a quién sea. En una democracia las cosas se cambian por el voto. No existe más otra manera."

"A morir a defender la democracia. A no joder con esto. Estoy con la adrenalina de estrenar, pero estoy con una oreja puesta en lo que pasa en el país", concluyó. 

Comentá