Ponen el cuerpolunes 17 de diciembre 2012

Nerina Sist, la cuñada de Reina Reech se desnuda en cuerpo y alma

Mirá la producción caliente que realizó para Teleshow.com

Esta sensual mujer tiene 23 años, mide 1.74 y sus medidas son 100-62-95. Nerina es modelo, bailarina y cuñada de Reina Reech. A lo largo de su carrera ya pudo trabajar con algunas de las figuras más importantes de la farándula argentina. Sin embargo, confiesa que aún le falta ser reconocida "a nivel televisivo".

"Mi meta es ser una gran vedette, ya que me estoy perfeccionando en baile. Mis últimos trabajos fueron en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y me fue muy bien. Bailé ante 10 mil personas en una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica. En TV me fue excelente, recorrí todos los programas y fui contratada por una de las marcas más importantes a nivel mundial. También hice varias tapas de revistas", expresó Nerina.

Además contó que  en la Argentina fue reina de Quilmes a los 17 años. "El premio me lo entregó la modelo más reconocida de nuestro país, Ingrid Grudke. Además, en 2010, participé de La cocina del show en 2010, en El Trece", manifestó.

La modelo aseguró que trabaja de manera independiente y explicó que al haber tenido dos hijos antes de los 23 años, no pudo trabajar mucho.

Pero en este momento, ella quiere volver al ruedo y eligió a Teleshow.com para tener mucha exposición y así poder retomar su carrera en los medios. "Gracias a Dios, para este año tengo propuestas importantes y dentro de poco las daré a conocer", señaló Nerina.

Agradecimiento: Productora Creativa