Festejo de Millonarios terminó con tres muertos

La violencia otra vez opacó una celebración en el fútbol colombiano, pese a la implementación de la ley seca y la toma de recaudos

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Dos simpatizantes murieron en riñas y otro cayó al vacío alcoholizado. Durante los festejos, unas 1.200 personas fueron arrestadas por violar la ley seca y se hallaron 700 armas punzantes en las inmediaciones del estadio El Campín.

En la localidad de Rafael Uribe Uribe, un hombre de 33 años, gravemente herido de arma blanca, perdió la vida luego de una pelea.

Mientras que en la localidad de Tunjuelito, un joven de 21 años murió durante un altercado fatal entre barristas de Millonarios. Al mismo tiempo, un hombre de 35 años cayó de un tercer piso en la localidad de Suba.

      

En julio, los festejos por el título de Santa Fe dejaron un saldo de dos muertos y dos heridos tras un accidente de tránsito. Según el reporte policial, los cuatro hinchas saltaron sobre un camión en movimiento que pasó por debajo de un puente, sin medir su altura, por lo que todos impactaron contra el paso peatonal.

Otro futbolista colombiano murió víctima de violencia

Jarvi Mejía, futbolista del club Yaracuyanos de la liga de Venezuela, murió este lunes tras ser herido de bala el último viernes en un intento de robo en la localidad de San Felipe.

El gerente general del club, Reyner Clemente, dijo a EFE que el jugador, de 32 años y nacionalizado venezolano, sufrió "un paro respiratorio".

Mejía, que jugó en Quindío, Pumas de Casanare, Cúcuta Deportivo, Unión Lara, Aragua, Portuguesa, Monagas y Deportivo Lara, "fue atacado por unos delincuentes que lo querían despojar de la cantidad de 10.000 bolívares" (unos 2.325 dólares) que había retirado de una entidad bancaria, relató el diario local Yaracuy al Día.