Espectáculoslunes 17 de diciembre 2012

Demandan a Jenni Rivera después de muerta

Un juez en Los Ángeles confirmó la querella contra la fallecida cantante. Una mujer alega haberse roto una pierna tras haber sido empujada por uno de sus guardaespaldas

Crédito:


Mayra Pineda García entabló una demanda en 2011 en la que pide US$ 16.700 por daños, alegando que el guardaespaldas de la fallecida cantante Jenni Rivera la empujó y le ocasionó la fractura de una pierna cuando quiso acercarse a la artista tras un concierto en Los Ángeles.

El juez David Minning, de la Corte Superior de Los Ángeles, confirmó la decisión de tomar el caso, que será enmendado por la parte acusadora para hacer figurar como principales demandados a los herederos de Rivera, debido a la muerte de la cantante en un accidente aéreo el domingo 9 de diciembre en México.


El magistrado también considerará una demanda que Rivera había entablado a su vez contra la compañía que contrató al personal de seguridad, para que sea ésta la que indemnice a la mujer en caso de que el magistrado así lo decida.

"Qué circunstancia tan trágica", dijo en la audiencia el juez Minning, por el fallecimiento a los 43 años de la artista. Fijó una audiencia para el 19 de febrero.

      Embed

      Embed


El domingo 9 de diciembre, el avión en el que viajaba la “Diva de la Banda” junto a otras seis personas se estrelló casi en picada a más de 1.000 km/h

En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter. 

La ceremonia para que el público se efectuará el 19 de diciembre en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació la cantante. 



AFP

Comentarios