Espectáculoslunes 17 de diciembre 2012

El último adiós a Jenni Rivera

La ceremonia para el público se realizará el miércoles 19 de diciembre en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació la cantante


Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante, fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León, determinaron que los servicios fúnebres se efectúen ese día y, al finalizar, la familia tendrá una ceremonia privada.

El avión en el que viajaba cayó en una zona montañonsa en Nuevo León. El último informe indica que la aeronave se desplomó a 1.000 km/h, por lo que se presume que la artista, de 43 años, murió de forma instantánea debido al fuerte impacto.

En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave. 

La familia de la diva mexicana está en Monterrey para recuperar el cadáver. "El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible", declaró su padre, Pedro Rivera. Los restos serán sepultados en Los Ángeles, donde residía la artista.

Comentarios