Ramón Díaz debe cerrar el primer refuerzo de River antes de Navidad

Por la lesión de Germán Pezzella, la AFA le permitió al equipo "millonario" un cupo más en el mercado de pases. Puede utilizarlo hasta el 22 de diciembre. Este lunes los dirigentes harán una oferta a Newell´s por Vangioni

Compartir
Compartir articulo
Fotobaires
Fotobaires

"Los que van a venir son todos de primer nivel", dijo Ramón Díaz una vez que firmó su contrato con River el viernes en referencia a los posibles refuerzo que podría llegar para el próximo torneo.

Más allá de los dichos del flamante entrenador, el club de Núñez debe apurarse ya que el 22 de diciembre se vence el plazo otorgado por la AFA para incorporar un refuerzo más de los dos permitidos.

Por la lesión de Germán Pezzella River tendrá la posibilidad de contratar tres nuevos futbolistas de cara al Torneo Final de 2013, pero para eso deberá apurarse ya que solo le queda una semana.

Los nombres que tiene en carpeta la dirigencia de River son los de: Leonel Vangioni, Mariano Echeverría, Diego Morales, Pablo Guiñazú, Andrés D'Alessandro, Diego Buonanotte, Matías Fernández y Sebastián Coates.  Y el entrenador sumó los de Diego Valeri y Hernán Barcos. 

Pero para poder comprar River primero tiene que vender. Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori están en la mira de clubes europeos y podrían dejar algunos billetes en el club para nueva incorporaciones.

El principal candidato para ocupar el cupo extra de refuerzos es Vangioni. River hará una oferta formal mañana a Newell´s por el pase del jugador, que puede desempeñarse como volanteo o defensor. 

Desde la entidad de Núñez dicen haber realizado un pedido mientras que desde Rosario sostienen que todavía no hubo contactos. Passarella ofrecería 2 millones de dólares por el pase del futbolsita.