Mañana cambian los horarios de trenes a Moreno

Las modificaciones responden a tareas que se están llevando a cabo en las vías, pasos a nivel y estaciones. Habrá un servicio de colectivos con paradas determinadas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento SA informó que a partir de mañana se realizarán cambios en los horarios para el ramal que recorre desde la estación Once hasta Moreno.

"El nuevo cronograma de horarios se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros", detalla el comunicado oficial.

Y agrega: "Es importante recordar que aún se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo tanto, de lunes a sábados hábiles, el primer tren que partirá de la estación de Once lo hará a las 4.53 y el último a la 21.55. En tanto, el primer tren partirá de Moreno a las 4.16, mientras que el último será a las 20.46".

Como la obra de renovación de vías ya fue iniciada, también se está realizando los domingos y feriados, el servicio de trenes continúa prestándose únicamente entre las estaciones de Liniers y Moreno.

"Como alternativa a estas interrupciones de servicio por las obras de mejoras, se recuerda que se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas", concluye el comunicado.